jueves, 12 de marzo de 2015

BOOK HAUL ENERO Y FEBRERO 2015

En este Book Haul os voy a enseñar los libros que he conseguido en Enero y Febrero de 2015, ya sean regalados o comprados.



Ahora voy a explicar donde los conseguí por grupos:



Este pedazo de libro lo gané en un concurso de Facebook, es precioso, habla sobre actrices clásicas, tiene una biografía corta de cada una y una foto preciosa y grande en la pagina de al lado, como regalo para personas más mayores que yo, que tengan recuerdo de estas fantásticas actrices, es maravilloso, lo sé porque tanto a mi madre como a otras mujeres de mi familia les ha encantado. Es un poco caro, pero realmente merece la pena regalarlo a alguien especial como a una madre o a una abuela.







Estos libros también son premios de Goodreads, están en ingles. Estos libros me van a ayudar a seguir leyendo en ingles aunque tarde mucho en leerlos. Me encanta ganar libros, que hay mejor que eso??






Y estas dos preciosidades son los libros que me compré yo, son estupendos y estoy deseando leerlos.





Y por último, este libro, al que no he podido hacerle una foto porque se me estropeó la cámara justo cuando iba a hacerla. Este libro lo compré en Consum, el supermercado, yo no sabia que también vendían libros y cuando me enteré tuve que comprar uno, este era el que más me gusto de los baratos, así que este compré.

Y eso es todo por ahora, volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario