sábado, 4 de abril de 2015

UN BESO EN PARIS


Autora: Stephanie Perkins


Editorial: PLATAFORMA NEO


Año de Edición: 2012


Encuadernación: Tapa blanda


ISBN: 978-84-15577-53-9



SINOPSIS:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


RESEÑA:

Esta historia se centra en Anna, una chica a la que sus padres obligan a ir a un internado en París, aunque ella no quiere. Allí conocerá al chico de sus sueños, pero hay un pequeño problema, él tiene novia, bueno hay más problemas, pero este es el principal.

Cuando me leí el libro tenia unas expectativas muy altas y no me gusto tanto como pensaba que lo iba a hacer, supongo que me dejé llevar por todos los buenos comentarios que había oído sobre este libro, pero conmigo no funcionó tan bien como con los demás. Esto no quiere decir que no me guste o que no sea un buen libro, creo que es un libro muy bonito y dentro de lo que cabe, bastante realista ( por eso puede que no me gustara tanto), aunque solo los ricos pueden llevar a sus hijos a estudiar a París, la historia de amor es bastante simple y puede suceder. Aunque la trama no sea la gran cosa, la escritora hace un trabajo fantástico con su escritura, simple, atrayente y que te hace devorar el libro en muy poco tiempo.

Aunque como digo me esperaba una historia con más "chicha", es un libro bonito y entretenido para leer cuando te apetece disfrutar de una historia de amor y amistad adolescente, sin grandes complicaciones pero con algún enredo. Aunque yo prefiera historias más complejas y con más acción y fantasía, este libro es muy recomendable para todos los lectores, de todas las edades y que quieran dejarse enamorar por París "La ciudad de la luz y del amor".















No hay comentarios:

Publicar un comentario