jueves, 7 de mayo de 2015

INICIATIVA 1 BOOK 1 COIN

Hoy voy a hablar de una iniciativa muy interesante para todos los lectores, la iniciativa se llama "1 Book 1 Coin" y trata de que cada vez que te acabas de leer un libro, metes una moneda en una hucha, puede ser de 1 € de 2 € o de 50 céntimos, cada uno lo que quiera o pueda, quien sea de otro país tiene que meter la moneda que el quiera. El dinero que ahorremos a lo largo del año con esta propuesta lo podremos gastar a principio del año que viene en libros. Esta iniciativa esta creada por Callie de "Catching Dreams" y por Diandra de "La chica que leía en cualquier lugar".

Para motivar a los participantes ofrecen un regalo a quien consiga leer más a final de año. Para controlar los libros que vamos leyendo tenemos que hacer una entrada explicando de que va la iniciativa, que es lo que estoy haciendo ahora mismo yo y reseñar los libros que vamos leyendo.

Como participar:

- Ser seguidor de los dos blogs organizadores
- Colocar un banner en tu blog enlazado a la entrada
- Hacer una entrada explicando la iniciativa
- Dejar un comentario diciendo que participas


Si no lo he explicado muy bien, lo siento, pero si pulsáis en el banner que os dejo aquí (el de Mario Bros) os dan toda la información completa y bien explicada de lo que trata, como participar, etc...




A continuación os dejo la foto de lo que yo voy a usar como hucha, aunque no lo he dicho antes, se puede usar cualquier cosa como hucha.



Si, si, es un cenicero, pero como no lo uso para fumar, lo voy a usar como hucha. A que mola???



RESEÑA (1 € por cada libro):

- Starters
- Todas las hadas del reino
- Seraphina
- La cura mortal 
- Percy Jackson 1: El ladrón del rayo 
- Percy Jackson 2: El mar de los monstruos
- Cuernos
- Cuatro
- Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo
- Percy Jackson 3: La maldición del titán
- El sueño de una noche de verano
- Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso
- Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza
- Viaje al centro de la tierra
- La metamorfosis
- La chica del tren
- Rubi
- Carmila
- Mi profesor es un extraterrestre
- El marciano
- La reina roja
- La quinta ola 
- Esta oficina me mata
- Zafiro
- Cuento de navidad
- La guarida del león
- Harry Potter y la piedra filosofal
- Peter Pan
- Cazadores de Sombras 3: Ciudad de cristal



He terminado esta iniciativa con: 34 libros, por lo tanto, serían 34 € (aunque en realidad tengo 35 € porque eché 50 céntimos por un cómic y 50 céntimos por las historias cortas de La Selección)

Aquí os dejo mi recaudación:



Muchas gracias por este iniciativa a sus creadoras, me ha encantado y ya me he apuntado a la del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario