lunes, 27 de julio de 2015

TOP 10 PORTADAS CON VESTIDOS

Esta vez el Top 10 va dedicado a las portadas bonitas, en este caso a portadas con chicas con vestidos preciosos en ellas.


1. Saga El amor a través del tiempo



Esta preciosa saga esta compuesta por Rubi (la roja), Zafiro (la azul) y Esmeralda (la verde) cuyas portadas son diferentes en cada país, estas en concreto son de Inglaterra. Son preciosísimas. Aún la tengo pendiente de leer, aunque seguro que es genial.


2. Saga La selección



































Esta saga consta por ahora de cuatro libros, con chicas vestidas con preciosos vestidos y que parecen princesas, y van a sacar uno más, en el cual, seguro que también habrá un precioso vestido. Esta saga es estupenda, sus portadas reflejan en parte su interior, aunque en la historia hay más de lo que te puedes imaginar solo con verlas.


3. Saga Destrozame


















Me encantan estas portadas, me parecen preciosas, es fantástico como el vestido se convierte en humo y aun falta un libro para completar la trilogía y seguro que sera tan bonito como estos dos. Además estaba deseando que sacaran en España el segundo libro, ya que sacaron hace muchísimo tiempo el primero y pensaba que no iban a continuar. Dentro de poco los conseguiré y empezaré con esta saga que todo el mundo dice que es espectacular.


4. Saga Latidos


































Esta saga tiene unas portadas con unos vestidos que son una preciosidad, sobre todo el segundo y el tercer libro y además muy baratos. También he oído que la historia trata de amor, intrigas y celos, creo que me van a encantar, ya tengo el primero para empezar. :-)


5. Saga Everneath


















Saga con vestidos de fiesta que se convierten en nubes, ¿no son geniales estas portadas? Yo creo que si, una pena que esta trilogía no haya llegado a España.


6. Saga The winner's trilogy 


















Estas portadas son preciosas, y si os dais cuenta la primera esta en español. La van a traer a España en Octubre !!!!!!! Estoy super contenta, y encima han respetado la portada original. Bien por la editorial Plataforma Neo !!!


7. Saga Something strange and deadly


















En esta saga los vestidos de las portadas son espectaculares, no se ni de que trata la saga, pero parece que es algo oscura y tenebrosa, pero eso no quita que hayan hecho un trabajo genial con las portadas de los tres libros, aunque mi favorita es la segunda.


8. Kissed - Once (Once upon a time)


















Estos dos libros pertenecen a una saga llamada "Once upon a time" que son retelling de historias de cuentos de hadas, estos dos en particular son novelas con 3 historias cortas cada uno. Y con preciosos vestidos, sobre todo el verde me encanta, es como el verde del libro esmeralda, creo que es el mismo jijiji.


9.Illusionarium


Illusionarium es un libro autoconclusivo con una portada muy bonita, ella lleva un vestido de época precioso en un color rojo vine que encaja muy bien con el verde y los azules del fondo. Definitivamente, preciosa.


10. The captive maiden


Último libro en este top 10 y también un libro autoconclusivo que como todos los de esta lista me encantaría leer. La chica de la portada lleva un vestido de princesa precioso que ya me gustaría a mi tener. ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario