lunes, 30 de mayo de 2016

EL GUANTE DE COBRE (MAGISTERIUM 2)

Autoras: Holly Black y Cassandra Clare


Año de Edición: 2015


Editorial: DESTINO


Encuadernación: Tapa Dura


ISBN: 978-8408147442




SINOPSIS:

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

RESEÑA:

El guante de cobre es el segundo libro de la saga Magisterium, en el, nuestros protagonistas, a los que conocimos en el primer libro, vuelven al Magisterium, la escuela de magia y por su cuenta se verán involucrados en una misión para evitar que los seguidores del enemigo de la muerte no se hagan con un guante de cobre que puede quitar los poderes a los magos y por lo tanto es un peligro para todos.

Realmente no puedo decir que este libro me haya gustado más o menos que el primero, me ha gustado igual. Como ya dije, estos libros son muy entretenidos y fáciles de leer, aunque son para personas más jóvenes que yo, es decir, de 12 a 16 años sería una buena edad para leerlos. Con esto no quiero decir que si tienes más edad no lo vayas a disfrutar, a lo mejor sí, pero para mí, se queda un poco corto para que le guste a gente más adulta.

La trama es interesante aunque un poco repetitiva, pero en el final siempre mejora. Por supuesto, la manera en la que está escrito este libro es fantástica, me encanta como escriben estas dos autoras, se te hace una lectura bastante ágil y divertida.

Por lo que como he dicho anteriormente, recomendadísimo para personas entre los 12 y los 16 años o para quien quiera pasar el rato con un libro ligero, que no te haga pensar demasiado y que te haga pasarlo bien sin muchas complicaciones de por medio. Yo, por mi parte, como me lo he pasado muy bien leyéndolo continuaré con esta saga cuando publiquen los siguientes.

3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario