miércoles, 29 de junio de 2016

TOP 10 PRÓXIMAS PUBLICACIONES EDITORIALES

Este Top 10 va a tratar sobre 10 de las publicaciones que más me interesan y que van a publicar las editoriales en los próximos meses. Van a haber muchas más publicaciones y hay algunas más que también me interesan y otras que seguro que todavía desconozco y que puede que me gusten incluso más que estas.

1. La reina del Tearlin (Erika Johansen)

Este libro será publicado por la editorial Fantascy el 06/10/16.

La verdad es que este libro es el que me ha impulsado a hacer este Top 10, porque me acabo de enterar de esta noticia y tenia muchas ganas de compartirla. He deseado leer este libro desde que me enteré de su publicación en EEUU.







2. El beso del ganador (Marie Rutkoski)

Este libro será publicado por la editorial Plataforma Neo en Oct/2016.

Esta es la última parte de esta saga y el color del libro se ha decidido por mayoría en Facebook. Este verano leeré el primero y seguro que me va a encantar esta saga.









3. La ciudad desolada (Ramsom Riggs)

Este libro será publicado por la editorial Cross Books el 06/09/16.

Le tengo muchas ganas a este libro, ya que el primero me gusto. Lo que no me ha gustado es que la portada sea a color, la tendrían que haber hecho en blanco y negro como el primero.









4. Atados a las estrellas (Amie Kaufman y Megan Spooner)

Este libro será publicado por la editorial La Galera el 26/11/16.

Estaba deseando que publicaran este libro en español, ya que le tenia echado el ojo desde que lo publicaron en América. La portada es preciosa y me encanta que las editoriales conserven la original.








5. Seis de cuervos (Leigh Bardugo)

Este libro será publicado por la editorial Hidra en Sept/2016

Esta saga la leeré cuando me termine la saga Grisha, ya que, aunque no sea una continuación, si que se desarrolla en el mismo mundo. La primera saga me esta encantando.












6. Dorothy debe morir (Danielle Paige)

Este libro será publicado por la editorial Roca el 08/09/16.

Ya casi había perdido la esperanza de que publicaran este libro en España, así que estoy contentísima de tenerlo por fin aquí. Yo creo que me gustará muchísimo.











7. La espada de cristal (Victoria Aveyard)

Este libro será publicado por la editorial Océano Gran Travesía en Sept/2016

Estoy desesperada por leer este libro, no puedo creer que lleve casi un año esperando para leerlo, el primero me encanto y seguro que este también me va a gustar mucho y me tendré que esperar otro año para el último :-(











8. El beso del infierno (Jennifer L. Armentrout)

Este libro será publicado por la editorial Plataforma Neo en Sept/2016.

Esta saga trata sobre gárgolas y me parece una idea tan genial y tan poco vista que estoy deseando leerla.











9. El juego de la corona (Evelyn Skye)

Este libro será publicado por la editorial Nocturna en Nov/2016.

Este libro ha sido un boom en EEUU, todo el mundo esta hablando muy bien de el y yo tengo muchas ganas de leerlo, además, esta ambientado en Rusia, y siempre he querido leer un libro que este ambientado en ese país.











10. Cress (Marissa Meyer)

Este libro sera publicado por la editorial Montena en Oct/2016.

Si, si, como lo leéis, después de tanto esperar y esperar a que continuaran con la saga, hace unos días, Montena dio la noticia de que van a publicar Cress en España, y eso no es todo, van a reeditar Cinder y Scarlet para que todos tengan las portadas originales.

Sinceramente, me parece una gran y esperadísima noticia, estoy super contenta, aunque también me molesta un poco haberme comprado Cinder con la portada que le pusieron anteriormente y tener que comprármelo otra vez, para que todos encajen. Pero buenos es una noticia excelente de todas maneras.




¿Sabéis de algún libro más que se va a publicar pronto? ¿Cual es el libro que más ganas tenéis que se publique en España?


No hay comentarios:

Publicar un comentario