lunes, 19 de septiembre de 2016

ESCAMAS (SERAPHINA 2)

Autora: Rachel Hartman


Año de Edición: 2016


Editorial: NOCTURNA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8494424335




SINOPSIS:

El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. Sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar. Para inclinar la balanza a su favor, la reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan a Seraphina que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal.

RESEÑA:

Este libro, al igual que el primero es genial, el mundo que ha construido la autora es complejo al igual que los personajes.

Me ha gustado mucho y me ha sorprendido que al principio de este libro, te explique con bastante detalle el anterior, ya que pensaba, que no me iba a enterar de nada porque se me había olvidado la mayoría de las cosas del primero.

Como he dicho antes, la trama es compleja, por lo que cuesta un poco pillarle el ritmo a la historia, pero cuando te adentras en ella, es realmente impactante y no puedes dejar de leerlo. Además, hay mucho personajes y todos son extraños pero muy interesantes.

Por supuesto, me encanta el tema de los dragones y de como conviven junto con los humanos.

Lo único que no me ha gustado y por lo que estoy enfadada es por el final, ha sido extremadamente rápido y no me gusta como ha culminado la historia romántica, bajo mi punto de vista, este libro se merecía un final a lo grande, ya que la trama esta muy elaborada y el final se merecía, por lo menos, lo mismo o un poco más.

Aun así, recomiendo mucho esta duología a todo el que le guste el tema de los dragones y una historia de aventuras muy bien elaborada y escrita con mucho detalle.

3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario