jueves, 1 de diciembre de 2016

WRAP UP NOVIEMBRE 2016

En Noviembre he leído bastantes libros y estoy muy contenta con las lecturas que he hecho, ya que no he encontrado ninguna que no me guste.



* Hex Hall 2: Me ha gustado mucho, aunque no tanto como el primero, pero el final de este libro te deja con muchas ganas de leer el último libro.

* It: Sigo leyendo este libro inmenso, cada vez me queda menos, pero no se cuando lo podré acabar, espero que en Diciembre. Me esta gustando mucho y cada vez se pone más interesante.

* Fire: Este último libro de la saga esta bastante bien, pero hay muchas tramas entremezcladas. El mejor fue, sin duda, el primero, pero todos son muy entretenidos.

* Mil lugares donde encontrarte: Una historia diferente y muy entretenida, que no me esperaba para nada que fuera así y que he disfrutado mucho.

* La reina del Tearling: Me ha encantado este libro, para mi ha sido uno de los mejores libros de este año con diferencia. Me imaginaba que me gustaría pero no que sería tan genial.

* Los magos: Empieza siendo muy interesante y entretenido y va empeorando, aunque al final mejora bastante. La historia no esta mal pero los personajes no me gustaron, los han querido hacer tan reales que son muy aburridos.

* El código Da Vinci: Estoy releyendo este libro, ya que es uno de mis favoritos y tenia muchas ganas de volver a vivir esta historia. En un par de días lo voy a acabar, por lo que lo meto en este Wrap Up.


No hay comentarios:

Publicar un comentario