sábado, 28 de enero de 2017

DANDO A CONOCER PORTADAS 1

Esta nueva sección va a tratar de novedades en cuanto a las portadas de los libros, cuando las editoriales den a conocer portadas muy importantes, conocidas o muy esperadas por mi, haré una entrada con ellas, va a estar dedicada tanto a portadas de España como del extranjero.


Por fin han presentado la portada en ingles del tercer libro de A court of thorns and roses, me encanta que en cada portada cambie el color pero que mantengan el estilo, en España supongo que también será esta la portada del tercer libro, ya que Crossbooks ha mantenido las portadas originales y estoy muy contenta por ello.





Estoy muy feliz de que Nocturna haya mantenido la portada original, ya que me parece preciosa y hubiera sido un gran error cambiarla. Estoy deseando tener este libro entre mis manos. Me encantan los libros con portadas rojas.







Otra portada que acaba de darse a conocer en Español y que doy gracias mil veces a la editorial La Galera, por mantener las portadas originales que son preciosas y que con solo mirarlas quieres comprar el libro.







Como las anteriores, agradezco mucho a Océano Gran Travesía por mantener la portada original, ya que aunque es simple, me parece perfecta para la historia que cuenta y llama la atención, precisamente, por su sencillez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario