miércoles, 22 de febrero de 2017

CÓMO SEDUCIR A UN GUERRERO (HIGHLANDER 2)

Autora: Karen Marie Moning


Nº Páginas: 352


Año de Edición: 2005


Editorial: ZETA BOLSILLO


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 9788496546998

RESEÑA:

He disfrutado mucho de esta historia, aunque no sea el genero que más leo, cada cierto tiempo me apetece mucho leer algo así y normalmente me gusta, aunque todos los que he leído se parecen.


Grimm, el protagonista, es un berseker, que es un ser mitológico con gran fuerza que aparece cuando se enfurece, por alguna circunstancia, Grimm huye de sus tierra y comienza una vida errante hasta que Jillian lo encuentra. Su familia y ella lo cuidan y lo dejan vivir con ellos, pero el miedo a lo que se oculta dentro de sí mismo lo impulsa a huir de nuevo hasta que el padre de Jillian lo llama para que regrese a por ella. La intención del padre es persuadir a Jillian para que elija un marido, y Grimm es uno de los tres candidatos.


Me gustan mucho estas tramas de romance sin complicaciones y donde hay enredos y celos y, aunque desde el principio sepas como va a acabar y con quien, lo disfrutes de la misma manera.

Como he dicho anteriormente, la trama es bastante simple y se repite en este tipo de historias, aunque haya algunos elementos, como que se convierta en un ser mitológico, que sean diferentes. Pero de todas formas, yo disfruto mucho estos libros cuando quiero leer algo sencillo, que no me deje pensando y que yo sepa que va a acabar como a mi me gusta.

Los personajes de este libro, al igual que los de otros similares, son bastante valientes, aunque tengan sus miedos ocultos, siempre los enfrentan e intentan superarlos. Tienen conversaciones bastante divertidas y se meten en situaciones inesperadas pero que te tienen sonriendo todo el tiempo. Otra cosa que tienen en común estos personajes con los de otros libros de la misma temática, es que son muy cabezotas, no se rinden y siempre van a por lo que quieren a pesar de todas las barreras que se encuentran en el camino.


En resumen, que es lo que necesitaba leer en ese momento y a cumplido su función, he disfrutado mucho leyendo este libro y me ha hecho reír en varias ocasiones. Aunque no sea un libro genuino y sorprendente es una lectura fresca que recomiendo cuando has tenido muchas lecturas densas o no sabes que leer o, simplemente, no te quieres calentar la cabeza y solo quieres pasarlo buen un rato.

3,5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario