miércoles, 8 de febrero de 2017

DANDO A CONOCER PORTADAS 2

Traigo dos portadas en español de próximas publicaciones muy esperada, yo espero una de ellas, pero la otra también me apetecía ponerla y una publicación especial y por la que estoy muy feliz aunque dudo que pueda conseguirla.


La tercera parte de La reina del Tearling, El destino del Tearling. Se publicará el 4 de Mayo, super prontito. La portada es preciosa, la editorial ha comentado que esta portada puede sufrir algunos pequeños cambios. La portada Americana no me gustó nada, ya que no pega con las dos anteriores y pensé que iban a traer esa, menos mal que no. Nuestra portada es la mejor !!! 



La otra portada que ha sido desvelada hoy, o por lo menos yo me he enterado hoy, es la de la 4ª parte de #Kissme, Contigo hasta el final, el cual será publicado el próximo 27 de abril. La portada sigue la misma linea que las demás, me parece muy bonita igual que las otras de esta saga.








Y por último, pero no menos importante, las nuevas portadas del Harry Potter y la piedra filosofal con motivo del 20 aniversario de su publicación, van a ser publicadas en UK por la editorial Bloomsbury Publishing UK  el próximo 1 de junio, esta edición conmemorativa del libro tendrá como temática las casas de Hogwarts, en tapa dura y tapa blanda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario