jueves, 2 de marzo de 2017

WRAP UP FEBRERO 2017

Este mes ha habido un poco de todo, lecturas buenas, lecturas malas y lecturas regulares, pero en general estoy contenta.


* El palacio de Petko ⇨ No me gustó este libro, pero por lo menos lo leí bastante rápido porque era muy corto y fácil de leer.

* 1984 ⇨ Ha sido un libro muy interesante pero me ha costado mucho terminarlo.

* Todo sobre Stephen King ⇨ Me ha parecido un libro muy interesante para los seguidores del escritor Stephen King, como yo. Son muchas anécdotas y curiosidades muy interesantes para los mayores fans de este autor.

* La historia interminable ⇨ Me ha gustado más de lo que esperaba. Es una gran obra de fantasía, donde a través de los ojos de un niño, puedes vivir las más fabulosas aventuras.

* La espada de cristal ⇨ No me gustó tanto como yo quería, es un libro de transición que en ocasiones se me hizo aburrido. Sigue siendo una historia entretenida y espero que en el siguiente libro la trama mejore. La protagonista, cada vez se me está haciendo más insoportable, espero que eso también cambie en el siguiente.

* Como seducir a un guerrero ⇨ Me ha gustado, es la típica historia de romántica-histórica pero me apetecía mucho este tipo de historia y la disfrute tanto como esperaba.

* Ojos de fuego ⇨ Me está gustando bastante este libro, como no podía ser menos, y, aunque el tema que se trata no es uno de mis favoritos, es muy interesante y está muy bien escrito, tanto que cuando lo cojo, no lo puedo soltar en horas. Voy por la mitad, el mes que viene lo acabaré.

* Caraval ⇨ Me está encantando, en cuanto llegó tuve que ponerme a leerlo porque me llamaba muchísimo la atención, llevo más de la mitad leído y me esta resultando una historia genial y bastante diferente de lo que he leído. Lo voy a terminar en uno o dos días, el próximo mes diré si me gustó o al final me decepcionó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario