jueves, 4 de mayo de 2017

TBR MAYO 2017

Este mes mi TBR es un poco más realista que en otros meses ya que he visto que cuando hay libros muy extensos no puedo leer más de 5 o 6 libros aunque haya también alguno corto, así que este mes solo me he propuesto 6 libros y espero leer la mayoría y si me dejo alguno sin leer, por lo menos que lo deje empezado.


* La caída de la casa Usher ⇒ Quinto relato de "Cuentos Macabros", espero que me guste tanto como el relato anterior, yo creo que si que me gustará porque hasta ahora todos los relatos son bastante buenos.

* Tres coronas oscuras ⇒ Este libro lo estoy terminando, me lo estoy leyendo muy rapido porque me está encantando, espero que el final no me decepcione porque estoy muy emocionada con la historia de este libro.

* El imperio de las tormentas ⇒ Es el próximo libro que voy a leer y tiene pinta de que me va a gustar mucho, en realidad, no he querido ni leer la sinopsis para que me sorprenda, pero por la portada parece fantasía épica y este genero me encanta.

* El ángel de las tormentas (La ley del milenio 2) ⇒ El mes pasado leí la primera parte y aunque no me entusiasmo y era muy introductoria, tiene algo que me gusta y tengo muchas ganas de saber como continua la historia de los personajes.

* Antes de que los cuelguen ⇒ Lo estoy leyendo poco a poco, me esta gustando mucho y no quiero dejarlo, pero es muy largo y le estoy dando prioridad a otras lecturas, espero poder acabarlo este mes o al principio del que viene.

* Róndola ⇒ Espero que este mes si me de tiempo de empezar este libro, ya lo he estado retrasando mucho y me da pena no haberlo leído ya, pero como en el anterior caso, se me cruzan otros libros que son prioritarios, pero este mes espero, por lo menos, empezarlo.

* Cementerio de animales ⇒ Si a los demás les tengo ganas, a este muchas más, ya que me encanta Stephen King y necesito leer este libro cuanto antes, aunque no se si podré leerlo entero este mes, espero, por lo menos, empezarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario