martes, 1 de agosto de 2017

24H READATHON

Es la primera vez que voy a hacer un maratón de lectura, en este caso, para probar, he decidido hacer el de 24 horas, de lo que trata es de que durante un día completo hay que leer el máximo posible. Voy a hacer este reto el día 30 de Julio aunque la entrada la publicaré en Agosto. Va a ser como una especie de diario que voy a ir escribiendo conforme va pasando, es decir, aunque pasó hace tiempo va a estar en presente porque lo escribí en ese momento.

DÍA 29 DE JULIO DE 2017

Hoy voy a elegir que libros voy a leer en el Readathon de mañana, es decir, mi TBR:

* El destino del Tearling 317/524 (Me quedan 207 paginas para terminarlo y espero hacerlo mañana)

* El cuento de la criada 50/335 (Me quedan 280 paginas y espero leer lo máximo posible)


DÍA 30 DE JULIO DE 2017

A las 9:00 he empezado este maratón de lectura leyendo El destino del Tearling mientras me tomaba mi café con leche, he leído unas 60 paginas hasta las 11:00, hace mucho calor por lo que voy bastante lenta. Voy a desayunar una fruta y a ducharme, después continuaré leyendo. Voy por la pag. 379.

He tardado más de lo que esperaba, me he vuelto a poner a leer a las 12:00. Ahora mismo son las 14:30 y voy a ir a comer. Voy por la pag. 434.

Después de comer he leído de 15:00 a 16:00 y he leído  hasta la pag. 462, entonces me he quedado durmiendo. ¿He dicho ya que hace mucho calor?

Ahora son las 17:00 y después de merendar voy a seguir leyendo.

He estado leyendo El destino del Tearling hasta las 18:30, voy por la pag. 488 y voy a cambiar de libro un rato, para descansar un poco de esta historia, más tarde la acabaré, ya me queda muy poco.

Son las 20:30 y he leído muy poco esta tarde, voy por la pag. 77 de El cuento de la criada. Ahora me apetece terminar El destino del Tearling antes de cenar.

Son las 21:30 y acabo de terminar El destino del Tearling y tengo sentimientos encontrados con este libro (para más información ver el Wrap Up o esperar a la reseña). Voy a cenar y después sigo con El cuento de la criada.


DÍA 31 DE JULIO DE 2017

Al final, después de cenar, he visto una película y solo he leído desde las 00:00 hasta las 01:00, llevo 100 paginas leídas de El cuento de la criada y me voy a dormir. Si mañana puedo despertarme un poco antes leeré algo más.

Son las 09:00 de la mañana y ya ha terminado el reto. Me he despertado sobre las 08:00 y he leído un poco más, me he quedado por la pag. 107 de El cuento de la criada.


CONCLUSIÓN

He leído un total de 264 y he estado leyendo, más o menos, 12 horas.

La verdad es que estoy contenta, ya que suelo leer 80 paginas al día normalmente y me he leído más del triple, además el cuento de la criada es en digital por lo que me cuesta mucho más leerlo que si fuera un libro físico.

Para ser la primera vez ha ido bastante bien, pero la próxima vez que haga este maratón u otro parecido, será en invierno, el calor que hace en mi casa me está frenando bastante las lecturas de este verano y hace que esté bastante cansada y que duerma mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario