miércoles, 23 de agosto de 2017

BOOK TAG DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

Este Book Tag se trata de relacionar libros con algunas de las maravillas del mundo, lo vi en este vídeo del canal Para que leer y lo he modificado un poco y añadido algunas cosas.


1. PIRAMIDES DE GIZA: Libro más antiguo que tengas en tus estanterías.


El libro más antiguo, según su fecha de publicación original, 1813, que tengo en mis estanterías es orgullo y perjuicio. Aun no lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo, espero que me guste mucho, por lo que he oído así será.








Pero la edición más antigua que tengo de un libro es Cuentos de la Alhambra, es de 1953. Tampoco he leído este libro todavía porque me lo regalaron hace poco, pero también tengo muchas ganas de leerlo, de este no se que esperar pero espero que me guste.








2. JARDINES COLGANTES DE BABILONIA: Libro con un ambiente natural o paradisíaco que hayas leído.


Este es el libro que se me ha ocurrido porque tiene un protagonista que va pasando por diferentes lugares y todos ellos son fabulosos, unos más peligrosos que otros, pero todos increíbles.









3. CRISTO REDENTOR: Libro que has leído en el que la religión sea el centro de la trama.


En ángeles y demonios la trama está muy centrada en la religión católica y   casi toda la trama se desarrolla en el Vaticano. Bueno, en realidad, podría haber escogido casi cualquier libro de Dan Brown, ya que hay mucha religión en ellos.








4. TEMPLO DE ARTEMISA: Libro donde existan personajes divinos o todopoderosos.


En American Gods, como bien dice su titulo hay muchos dioses y una trama trepidante. Me encantó este libro por completo, sus personajes, su trama y la forma en la que está escrito.









5. GRAN MURALLA CHINA: Libro muy largo y que para ti sea maravilloso.


En este caso, podría haber nombrado muchos libros, pero La Cúpula es especial, fue el primer libro que leí de Stephen King y el que me hizo enamorarme de su forma de escribir, además la historia me fascinó de tal manera que siempre será uno de mis libros favoritos y lo releeré en el futuro a pesar de que tiene más de 1.000 páginas.







6. COLISEO ROMANO: Libro en donde encuentres luchas, peleas o muertes impresionantes.


Creo que no hay un libro más impresionante que este en cuanto a batallas, peleas y sobre todo en cuanto a muertes sorprendentes. Además de todo esto, sus personajes, su trama y la manera en la que esta escrito también es algo que hay que tener en cuenta, por eso, este es otro de mis libros preferidos.







7. FARO DE ALEJANDRÍA: Libro que se desarrolle en el agua.


Tanto El imperio de las tormentas como su segunda parte se desarrollan mayormente en el mar, ya que hay abordajes y saqueos piratas, batallas navales y travesías en barco. Me gustaron mucho los dos libros, son muy divertidos, entretenidos y llenos de acción y aventuras.








8. TAJ MAHAL: El final más maravilloso que hayas leído en un libro.


El final de este libro fue muy impresionante, la verdad, es que durante todo el libro no sabia como el autor iba a poder finalizar la trama de este libro de una buena manera, pero finalmente lo hizo, al menos para mi, me encantó este final y no lo cambiaría por nada en el mundo.








9. COLOSO DE RODAS: Libro que para ti sea increíble, sublime.


Aunque en este caso también tenia unos cuantos por los que decidirme, este libro es genial e impresionante, no he podido olvidarlo desde que lo leí hace unos meses y tengo ganas de releerlo ya. La trama esta llena de aventuras, la ambientación es increíble, los personajes incomparables y sobre todo, el sistema de magia es lo que me hizo enamorarme de este libro y de su autor.






10. CATARATAS DE IGUAZÚ: Libro que de miedo pero a la vez sea impresionante.


Sin ninguna duda, It es, además de un libro de terror, un libro con una trama espectacular, en ocasiones da miedo pero en otras te hace sentir muy bien, te emocionas con sus personajes con los que puedes conocer la fuerza de la amistad y que todo se puede vencer, hasta el miedo más intenso. Este es otro de mis libros favoritos y no puedo dejar de recomendarlo a todo el mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario