sábado, 5 de agosto de 2017

TBR AGOSTO 2017

Este mes estoy siendo demasiado optimista con mis lecturas, sobre todo sabiendo que hace mucho calor y no se cuanto voy a tener ganas de leer. Aunque la mayoría de lecturas que me he propuesto son cortas, relatos o libros que ya tengo a mitad, también hay otros muy largos que no se si me dará tiempo a terminar.


* Seis de cuervos ⇒ Este mes si que voy a leer este libro, ya se que he dicho lo mismo muchas veces pero dentro de poco van a publicar la segunda y última parte, por lo que no voy a tener que esperar mucho para saber el final.

* Un mago de Terramar ⇒ Este mes quiero empezar a leer la primera historia de Terramar, espero que me guste mucho para poder seguir con las demás.

* El último deseo ⇒ Ya que por fin he conseguido este libro que me ha costado tanto encontrar, lo voy a empezar a leer y espero que me guste, por que tengo las expectativas muy altas.

* El demonio de las sombras ⇒ Este es el segundo libro de la trilogía El imperio de las tormentas, ya he empezado a leerlo y acabo de recordar porque me gustaban tanto estos personajes, llevo muy pocas paginas y ya la historia es genial.

* Luna Negra ⇒ Espero que me de tiempo a leer este libro este mes, aunque es al que menos ganas le tengo, ya que pensaba que era el último de la saga y me he enterado de que aun queda otro libro más.

* Medio Mundo ⇒ Por un lado, no me preocupa mucho leer este libro este mes o dejarlo para más adelante porque el final del primer libro fue bastante satisfactorio, pero por otro lado, dicen que este libro es mucho mejor que el primero, así que me encantaría leerlo este mes.

* Choque de reyes ⇒ Esta segunda parte de la saga Canción de Hielo y Fuego la tengo en mi estantería desde hace un año, el primero me encantó y no se porque nunca escojo este libro para leerlo. Ahora ha llegado la hora, por lo menos quiero empezarlo este mes, me encantaría leerlo entero, pero va a ser muy complicado hacerlo.

* El cuento de la criada ⇒ Este libro lo tengo a mitad, lo estoy leyendo en digital, empecé el mes pasado y espero terminarlo este mes. Tengo que decir, que por ahora me está gustando más de lo que me esperaba y espero que el final no lo estropee todo.

* La niebla ⇒ Aunque no tengo este libro, quiero leerlo este mes o al menos empezarlo, no sé si lo leeré en físico o en digital, pero entre este mes y el que viene quiero leerlo, creo que me gustará, ya que vi la película y me gusto mucho.


Por último voy a leer dos o tres relatos de fantasía que tengo en un libro que recopila unos cuantos relatos de autores muy conocidos:

* La espada leal ⇒ Es un relato corto de Canción de Hielo y Fuego y tengo muchas ganas de leerlo.

* Regreso al hogar ⇒ Es un relato corto escrito por Robin Hobb de su trilogía El Vatidico, me apetece mucho saber como escribe esta autora y espero que me guste, porque he oído muy buenas opiniones de sus libros.

* El monarca de la cañada ⇒ Este relato corto es de Neil Gaiman de su libro American Gods, y ya que hace poco que leí el libro, me interesa mucho leer este relato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario