jueves, 7 de diciembre de 2017

FIN DE AÑO BOOK TAG

Este book tag lo ví en el canal Peruse Project y me encantó, por eso he pensado en hacerlo. Es muy fácil y corto, otra cosa que me viene muy bien hoy.


1. Un libro que hayas empezado y que necesitar terminar antes de que acabe el año.

Ese libro es, sin duda, Choque de reyes, ya que lo empecé en Septiembre y, de verdad, que necesito terminarlo antes de que acabe este año. Estoy leyendo un libro de esta saga al año, así que en 2018 me toca el siguiente y para eso tengo que haber terminado este.







2. ¿Tienes algún libro pensado para hacer la transición de este año al siguiente ?

No se si he entendido bien la pregunta, pero yo creo que La ladrona de libros lo voy a estar leyendo cuando acabe el año y el final lo leeré al principio del siguiente año casi seguro, ya que tengo otras prioridades para principios y mediados de este mes.







3. Un libro nuevo que todavía estés esperando para leer.

Este libro todavía no lo tengo pero este mes lo quiero conseguir y leerlo, ya que estoy deseando saber el desenlace de esta historia que tanto me está gustando.









4. ¿Que tres libros quieres leer antes de que acabe el año?

Para no nombrar los mismos que ya he dicho, voy a decir estos tres, que también los quiero leer pero no se si me dará tiempo. Son libros bastante cortos y que tengo muchas ganas de leer cuanto antes.



5. ¿Hay algún libro que todavía te pueda sorprender antes de que acabe el año? 

Pues espero que me sorprendan todos o, al menos, la mayoría de ellos, pero el que llevo más tiempo esperando y que a todo el mundo le gusta es Orgullo y Prejuicio, aunque no suelen gustarme los libros románticos, me encantaría que me sorprendiera.







6. ¿Tienes algún plan de lectura ya para el 2018?

Pues si, quiero leer muchos de los libros que tengo más de un año en mis estanterías, también quiero leer, sobre todo, lo que más me gusta que es fantasía y ciencia ficción, aunque meta algún libro de otro genero de vez en cuando.Terminar todas las sagas que pueda e intentar no amontonar muchos más libros pendientes en mis estanterías, por que ya están a rebosar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario