domingo, 3 de diciembre de 2017

WRAP UP NOVIEMBRE 2017

Este mes he leído poco pero estoy muy contenta con las lecturas que he hecho ya que todas me han gustado muchísimo. En otros meses leeré más, lo importante es la calidad no la cantidad.


* Borne ⇒ Este libro me encantó, es muy raro y diferente a otros libros de este genero, por eso me gustó tanto. Sobre todo lo que más me gustó fue el personaje llamado Borne.

* Mitos Nórdicos ⇒ Por supuesto que me ha gustado este libro, Neil Gaiman escribe muy bien y me interesaba mucho conocer estos mitos, ya que se mucho sobre los griegos y los romanos pero no sobre los nórdicos. Me ha parecido un poco corto y me habría gustado saber más.

* Traición en Izman ⇒ Es la segunda parte de la saga La rebelión del sol y me ha gustado tanto o más que la primera parte, la historia es genial, los personajes están muy bien construidos y está tan bien escrito que lo terminas sin darte cuenta.

* Choque de Reyes ⇒ Esta segunda parte de la saga me está costando bastante leerla, este libro es muy denso y tiene muchas descripciones y muchos personajes, aun así me está encantando y he avanzado bastante, ya que el mes que viene quiero terminarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario