sábado, 20 de enero de 2018

TOP 10 NOVEDADES DE 2018 QUE QUIERO LEER

Este Top 10 es de los libros que más ganas tengo de leer que se publican este año, por supuesto, hay muchos más libros que tengo muchas ganas de leer pero he tenido que elegir. Algunos de estos libros son reediciones que se vuelven a publicar en este año. Tengo que decir que este año me ha dado por no leer la sinopsis y fiarme solo de mi intuición, ya que el año pasado me funcionó muy bien y me gustaron más los libros de los que no sabía nada que los que ya sabía de que trataban. 

1. The collapsing empire

De este libro no he leído la sinopsis porque quiero que me sorprenda, pero me encanta la portada, es de ciencia ficción y, sobre todo, hace tiempo que quiero probar a este autor, por lo que me parece una buena opción hacerlo con este libro. Espero que me guste mucho y que no me decepcione, ya que este autor es muy conocido por hacer unos libros geniales.






2. Children of time

Este libro también me llama mucho la atención por su portada y su titulo, además mucha gente de EEUU ha dicho que es un libro de ciencia ficción genial, y como últimamente quiero leer más de este genero y que me sorprenda sin saber nada sobre la trama ni los personajes, eso voy a hacer y espero que me guste mucho.






3. Bella Durmientes

Por supuesto el nuevo libro de Stephen King, uno de mis autores favoritos, tenía que estar en esta lista. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, también quiero saber si cambia algo al estar escrito a cuatro manos o sigue siendo tan genial como sus demás libros. Tengo muchísimas ganas de leerlo y dudo mucho que no me guste.





4. El largo viaje a un pequeño planeta iracundo

El titulo de este libro es genial y es lo primero que me impulsó a querer saber más de él, aunque no he leído la sinopsis, he oído muy buenas criticas de este libro y se encuentra entre las mejores lecturas del año pasado de muchas personas, por lo que espero que sea genial y que me guste mucho.






5. Too like the lightning

De este tampoco se mucho, solo que es ciencia ficción y que también quiero conocer a esta autora que a tanta gente le gusta. Espero que sea tan genial como he oído decir y que a mi me guste.








6. Iskari

Este libro de fantasía lo quiero leer desde que lo vi en ingles, lo único que se es que trata sobre dragones, y con eso me sobra, ya que es mi criatura favorita de fantasía, pero además, he oído muy buenas criticas.








7. La súbita aparición de Hope

Este libro lo quiero leer sobre todo por conocer a su autora, ya que todo el mundo la pone por las nubes y parece que hace unos libros de ciencia ficción geniales.









8. La biblioteca del monte Char

Este libro me llama mucho la atención desde que lo vi en ingles, a la gente que lo ha leído le ha encantado, y, la verdad, es que con que ponga la palabra "biblioteca" en la portada ya llama tanto mi atención que no puedo esperar a leerlo.








9. Contacto (Reedición)

Este libro ya tiene unos años y su película es genial, una de mis favoritas, y como hace bastante tiempo que no la veo y solo recuerdo ciertas cosas, creo que este es el mejor momento para leer el libro y que me sorprenda tanto o más que la película.







10. El terror (Reedición)

Llevo unos años detrás de este libro pero nunca lo encuentro en ningún sitio de segunda mano y como está descatalogado no podía comprarlo en una librería, por eso estoy muy contenta de que lo vayan a reeditar, esta vez si que voy a poder leerlo. De este libro me llama la atención tanto el título como el autor, al que leeré por primera vez. Estoy deseando ver de que trata y espero que me guste mucho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario