sábado, 3 de febrero de 2018

WRAP UP ENERO 2018

Este mes he leído muy poco, he estado mucho más liada de lo que pensaba y mucho más resfriada también, espero que el próximo mes pueda acostumbrarme a tener poco tiempo y buscar los momentos para leer más. Los poquitos libros que he leído me han gustado mucho o me están gustando, ya que algunos los tengo a medias.


* Un Mundo Feliz ⇒ Me han gustado mucho ciertas partes del libro y otras no tanto, pero es un libro indispensable y con muchas enseñanzas esenciales.

* Aniquilación ⇒ Me ha encantado este libro, otra vez me ha sorprendido mucho la imaginación de este autor y que no te deja indiferente no te aburre en ningún momento.

* Una Corte de Alas y Ruina ⇒ Me está gustando pero es muy lento y se me está haciendo un poco pesado, llevo más de un mes y aún me queda un poco para terminarlo, espero que el final merezca la pena.

* Un Mago de Terramar ⇒ Me está gustando mucho más de lo que pensaba, es el tipo de fantasía que disfruto leyendo y que siempre me ha gustado, además esta muy bien escrito, me lo estoy leyendo muy rápido, había oído a gente decir que era lento, pero para nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario