domingo, 8 de abril de 2018

BOOK HAUL FEBRERO Y MARZO 2018

Este Book Haul es de Febrero y Marzo porque en Febrero solo conseguí un libro y el resto los conseguí en Marzo, en total 7 libros. La mayoría fueron adquisiciones de segunda mano y me encanta haber encontrado estos libro.


Contacto de Carl Sagan es un libro que recibí por parte de NOVA y es un libro que quería desde hace mucho años y que con esta nueva reedición por fin he podido tenerlo en mis manos. Lo estoy leyendo y me está gustando mucho.

El cazador de sueños de Stephen King es uno de los libros que me compré de segunda mano en la feria del libro antiguo y de ocasión de Murcia. Es la edición que más me gusta, la original de tapa dura, me costó 20 € pero merece la pena. Además es uno de los libros de este autor que más quiero leer.

El portal de los obeliscos (La tierra fragmentada 2) de N. K. Jemisin es un libro que también recibí de NOVA y al que le tenía muchas ganas, ya está leído y reseñado, esta saga me está encantando y merece mucho la pena leerla. Este es el único libro que conseguí en Febrero.


La danza de la muerte de Stephen King es otro de los libros que conseguí de segunda mano y este si que no podía dejarlo escapar, ya que me costó 6 € por esta maravillosa edición de tapa dura. También tengo muchas ganas de leerlo.

El exilio (El elfo oscuro 2) y El refugio (El elfo oscuro 3) de R. A. Salvatore son dos libros que quería tener, ya que tenía el primero y quería completar la trilogía antes de leerla ya que no sabía si iba a encontrarlos. Pues al fin los he encontrado y a buen precio, dentro de poco los leeré por que les tengo muchas ganas.

El soñador desconocido de Laini Taylor es un libro que tengo en mi lista desde que salió y lo encontré de segunda mano a poco más de 10 €, así que no lo pensé un segundo y estoy encantada y deseando leerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario