domingo, 1 de abril de 2018

WRAP UP MARZO 2018

Este mes he podido leer algo más que otros meses pero no he terminado todo lo que quería terminar de leer, aún así estoy contenta de que todas las lecturas que he tenido hayan sido buenas y que últimamente acierte tanto con los libros que elijo y estoy muy contenta de no abandonar ninguno.


* La llamada de Cthulhu ⇒ Este es el primer relato que he leído de este autor y me ha gustado bastante, tanto la forma de escribir como la historia.

* El ser en el umbral ⇒ Este relato también me gustó mucho, la historia es muy intrigante y algo tenebrosa, tiene un poco del estilo de Edgad Allan Poe. Los finales de este autor no me acaban de llenar, me falta algo en ellos.

* El portal de los obeliscos ⇒ Me ha gustado tanto como el primer libro, la construcción de este mundo y los personajes son geniales pero lo mejor es lo que la autora quiere mostrar a través de estos libros.

* Bellas Durmientes ⇒ Me ha gustado aunque esperaba más de una historia de Stephen King, pero la trama es genial y los personajes también, el final es lo que menos me ha gustado.

* El pozo de la ascensión ⇒ He avanzado bastante este mes, pronto lo terminaré. Cada vez me está gustando más y no se que va a pasar al final, estoy muy intrigada y me encantan los personajes y como se están desarrollando.

* Contacto ⇒ Lo tengo empezado pero he leído muy poco, por ahora es muy interesante y me gusta todo lo que está explicando la historia para poner al lector en contexto.

* Harry Potter y el prisionero de Azkaban ⇒ En un par de días me he leído casi todo el libro, cuando empiezo un libro de Harry Potter no puedo parar de leer, sobre todo con esas fantásticas ilustraciones, pronto lo terminaré, aunque no hace falta decirlo, me está encantando leerlo otra vez.

* La bella y la bestia ⇒ Cuando me di cuenta que nunca había leído el cuento original me puse a ello ya que es muy corto, me ha gustado bastante aunque sigo prefiriendo la versión de Disney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario