domingo, 13 de mayo de 2018

BOOK HAUL ABRIL 2018

En este Book Haul hay un total de 10 libros, la mayoría no los he comprado, los que si que compré fue en el día del libro y estoy muy contenta con todas mis adquisiciones de este mes.


El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2) de Patrick Rothfuss, este es uno de los libros que compré en el día del libro, la verdad es que le tenía muchas ganas a este libro desde hace muchos años, desde que leí el primero, quería esperarme a que se publicara el tercer libro, pero como no hay expectativas de que sea dentro de poco, lo he comprado ya y lo leeré en breve porque le tengo unas ganas increíbles.

Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego 3) de George R. R. Martin, este libro es el que me toca leer este año de esta saga que tanto me está gustando, ya que estoy leyendo un libro de esta saga por año, así no se me hace tan larga la espera del siguiente de la saga y no me saturo, le tengo muchas ganas porque he oído que es el que más ha gustado a todo el mundo. Este también lo compré el día del libro.

Hijos de sangre y hueso (Legados de Orïsha 1) de Tomi Adeyemi, este libro es el que sabía que quería comprar el día del libro, es uno de los que más quería leer esté año desde que se publicó en ingles, le tengo muchas ganas y espero que me guste y que no me decepcione.


Electric dreams de Philip K. Dick, es un libro de relatos que recibí de MINOTAURO, este libro ya lo he leído y me ha gustado mucho en general, a pesar de que haya relatos que me han parecido mejores y otros peores o que me han gustado menos. Este autor siempre te deja muchas enseñanzas y es una gran experiencia leer todo lo que escribió. RESEÑA

Los viajes de Tuf de George R. R. Martin, es un libro de ciencia ficción que recibí de parte de NOVA que trata de las aventuras que va viviendo el personaje principal en sus viajes de un mundo a otro. Lo estoy terminando y me está encantando, creo que va a ser uno de mis libros favoritos de este año, porque tiene todo lo que me gusta, aventuras, viajes, naves espaciales, animales extraños y, lo mejor, gatos, además Tuf es muy divertido, sin quererlo, y se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.


Los libros que vienen a continuación los conseguí gracias a un concurso que hizo Rayco Cruz del canal Fantaseando con Rayco Cruz y del que fui ganadora, soy seguidora desde hace mucho tiempo de este canal y me encanta porque habla de muchos libros de fantasía y otras cosas relacionadas con este genero que tanto disfruto.


Ready player one de Ernest Cline es un libro que ya leí hace unos años que me gustó y que acaban de estrenar la película, uno más para la colección.

El silencio de Sara de Rayco Cruz, este libro es el que más ganas tengo de leer, tiene muy buena pinta, el autor es el chico que hizo el sorteo y me lo mandó firmado. Espero tener tiempo para leerlo lo antes posible.

El regalo de G. A. L. A. T. E. A.: Jinetes de cromo de Rafael Jara Vicente, de este libro me encanta la portada, espero que el interior sea tan chulo, espero leerlo pronto.

Grietas en el tejado y Abismo (Demencia 1 y 2) de Leandro Pinto, también tienen muy buena pinta y como son cortitos seguro que los voy a leer pronto, también los tengo firmados y me hace mucha ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario